Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados

Padece gastritis
Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados

TIJUANA- Padres de San Diego colocó al primera base Eric Hosmer en la lista de lesionados por 10 días, tras haber sido diagnosticado con gastritis, enfermedad que sólo le ha permitido al jugador participar en tres juegos esta temporada. 

Dicha acción tuvo lugar el pasado fin de semana, aunque el movimiento es retroactivo al pasado 29 de julio. El equipo sandieguino no tiene una fecha estimada para el regreso del inicialista pero los doctores del club señalaron que la enfermedad no está relacionada con el COVID-19. 

"Ha sido difícil para él retener la comida y los líquidos", indicó el manejador de Padres Jayce Tingler, "tenemos que asegurarnos que esté bien, todo se está revisando con los doctores, tenemos que mantener los nutrientes y que recupere su fuerza. Su salud obviamente es la prioridad número 1".

Aunque en un principio Padres había llamado el domingo al pitcher Jerad Eickoff, quien forma parte del Taxi Squad del equipo, para ocupar el sitio de Hosmer en el roster, San Diego modificó dicha decisión el lunes, al remover a Eickoff del grupo y convocar al jardinero Abraham Almonte, quien fue alineado como bateador designado para el primer juego de la serie contra Dodgers

Durante la ausencia de Hosmer, Padres ha utilizado a Ty France, Wil Myers, Josh Naylor y Jake Cronenworth en la posición de primera base, por lo que el timonel sandieguino ha destacado la versatilidad que existe en el equipo para cubrir dicho rol. 

"Esta es la razón por la que hemos trabajado con muchos de los muchachos en varias posiciones. Hemos tratado de crear tanta versatilidad como sea posible, así que al seguir adelante, de verdad se trate del siguiente hombre disponible", señaló Tingler. 

Los rosters 

Este jueves, los equipos de la MLB deberán reducir sus rosters a 28 peloteros, aunque varios reportes señalan que no habrá más reducciones el próximo 20 de agosto. También se espera que la liga anuncie que los grupos ambulantes, conocidos como Taxi Squads, aumenten el número de integrantes de 3 a 5.



MÁS SOBRE Deportes

Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados
Xolos buscará terminar con "paraíso" felino
Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados
Tendrá Quiñonez segunda velada del año
Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados
Este mes regresa Alpha Boxing en Tijuana