Coloca "bozal" Cruz Azul a Xolos

La Máquina se impuso a Tijuana
Coloca "bozal" Cruz Azul a Xolos

TIJUANA.- Con un marcador de 2 goles a 1, Xolos de Tijuana cayó en el Estadio Caliente ante La Máquina de la Cruz Azul en el marco de la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX para alejarse de la zona que da el pase a la segunda fase del torneo.

Los "Canes Aztecas" no contaron en el banquillo con la dirección del técnico Pablo Guede, quien salió positivo de Covid-19 junto con otros integrantes del plantel.

Nuevamente para este encuentro, los "Perros Prehispánicos" hicieron cambios en su 11 titular, ahora jugaron con: Jonathan Orozco, Miguel Barbieri, Jordan Silva, Vladimir Loroña, Jaime Gómez, Kevin Balanta, Marcel Ruiz, Mauro Lainez, Édgar López, Fabián Castillo y Bryan Angulo.

De cambio, vieron acción en el segundo tiempo Christian Rivera, Luis Leal, Jordi Cortizo y David Barbona.

Édgar López abrió el marcador en los primeros minutos del partido, con esto, Tijuana se fue al descanso con el marcador a favor 1 gol a 0.

Sin embargo, al 47´ empató Cruz Azul por medio de Santiafo Giménez y, en los minutos finales, le dio la vuelta al marcador con una anotación de Jonathan Rodríguez.

El próximo partido de Tijuana será el viernes 18 de septiembre en el Estadio Caliente ante Juárez FC en punto de las 19:06 horas.

Presenta Tijuana siete casos de Covid-19

Xolos de Tijuana y la Liga MX informaron antes del partidos, que el club tiene siete casos de Covid-19 a través de un comunicado.

"El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX", dice el comunicado.

"Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores", agrega.

"Todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga", suma.

"El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de cada uno de los protocolos y las indicaciones del sector salud", concluye.



MÁS SOBRE Deportes

Coloca "bozal" Cruz Azul a Xolos
Domina Padres a San Francisco
Coloca "bozal" Cruz Azul a Xolos
Duelo de invictos tendrá "Noche de Alphas"
Coloca "bozal" Cruz Azul a Xolos
"Pipino" por la sorpresa este sábado