Cierra 2019 Zorros Femenil en parte alta de Liga ABE

Concluye con marca de 12-4
Cierra 2019 Zorros Femenil   en parte alta de Liga ABE

TIJUANA- Comenzó el receso vacacional para todos los equipos de División Uno Femenil de Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil de México), no sin antes efectuar el último par de jornadas donde Cetys Universidad tuvo participación.
Dos partidos donde las bajacalifornianas debieron encarar la altitud, primeramente, para tratar de volver a casa con dos aciertos más a su casa; al menos consiguieron uno. Un estupendo cierre de primera vuelta donde el equipo se ha hecho más fuerte en varios sentidos.

"Estoy muy contento por el saldo de esta última gira del año. Las muchachas sacaron casta y coraje para ganarse el respeto de los presentes en cada partido. Fue un semestre agotador con 25 juegos totales (entre oficiales y amistosos), pero ha valido la pena. Entrenaremos unos días más, nos iremos de vacaciones y de vuelta a practicar empezando 2020?, dijo el estratega César Valencia.

El triunfo ocurrió en la Arena "Borregos" de Cd. López Mateos, donde superaron a Borregas Tec CEM por 62-49. Jessica García lideró la caja anotadora con 15 puntos (8 rebotes defensivos), seguida por Laura Alicia Pérez con 12 (5 rebotes ofensivos) y Daryana Díaz con 9 (4 asistencias). Por las locales sobresalió Daniela Sánchez con 11 unidades.

Cetys visitó un día antes a Borregas Tec Toluca en el Gimnasio "Cubo de Hielo" de San Antonio Buenavista, donde el resultado fue adverso por 62-65. Díaz destacó con 16 puntos, Alejandra Arreola con 10 y Fernanda Gil con 7; García generó 3 asistencias y 5 rebotes totales fueron de Itzel Figueroa. Karina Icedo y Laura Villalobos lideraron a las locales con 12 unidades cada una.


MÁS SOBRE Deportes

Cierra 2019 Zorros Femenil   en parte alta de Liga ABE
Cae Xolos Sub-20 ante Morelia
Cierra 2019 Zorros Femenil   en parte alta de Liga ABE
Alexa Moreno pide a AMLO y Conade seguir con apoyo al deporte
Cierra 2019 Zorros Femenil   en parte alta de Liga ABE
Propietario del Puebla acepta que hay ofertas por el equipo