Choque de invictos tendrá Terrazas

La velada será en el Gimnasio Independencia
Choque de invictos tendrá Terrazas

TIJUANA. - Un choque de invictos se dará este 7 de diciembre en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros cuando se vean las caras David Potrero y Jorge "El Atom" Vázquez en el marco de la velada de boxeo profesional presentada por Terrazas Boxing Promotions.

David tiene marca de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 15 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Sus victorias han sido ante Juan Carlos González, Ramón Madero, Román Méndez, Marco Murguía y David Mendoza.

Jorge tiene palmarés de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 6 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

Los triunfos de él han sido ante Abraham Yocupicio y Alfonso Ramírez en dos ocasiones.

La pelea estelar será entre Jesús "Tanque" Molina y Misael "Mimoso" Sánchez, los cuales se estarán en fretando por tercera ocasión. En la primera empataron, mientras que en la segunda ganó el primero mencionado para conquistar el Campeonato Municipal de peso Completo que estaba en juego.

"Tanque" tiene palmarés de 9 victorias con 1 derrotas y un empate, mientras que "Mimoso" tiene números de 12 victorias con 14 descalabros y 7 empates.



MÁS SOBRE Deportes

Choque de invictos tendrá Terrazas
Chávez, huésped distinguido
Choque de invictos tendrá Terrazas
Tiñen de naranja Cerro Colorado
Choque de invictos tendrá Terrazas
"Gabigol" rompió la maldición de tocar el trofeo