Chivas femenil ante Puebla logra su tercera victoria en fila

En Verde Valle, una sede alterna a la que tienen acostumbradas las rojiblancas.
Chivas femenil ante Puebla logra su tercera victoria en fila
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Chivas recibió este mediodía a la escuadra de Puebla, en Verde Valle, una sede alterna a la que tienen acostumbradas las rojiblancas, quienes han hecho del Estadio AKRON su casa, al igual que el conjunto varonil. 
Las dirigidas por Ramón Zevallos, tomaron la estafeta de protagonismo en el encuentro, teniendo mayor posesión del esférico en territorio rival, sin embargo, durante los primeros minutos, fueron las poblanas quienes incomodaron el marco tapatío. 
En la recta final del primer tiempo, las rojiblancas abrieron el marcador. Al minuto 42, Nicole Pérez filtró el balón para Miriam Castillo por sector derecho. La mediocampista no dudó en mandar un centro, que techó a la guardameta poblana y terminó con Janelly enviando el esférico a las redes. 
Para la segunda mitad el dominio fue ampliamente rojiblanco. Nicole Pérez y Susan Bejarano hicieron vibrar el travesaño en dos ocasiones, Rubí Soto estrelló un disparo en mano a mano en el poste y finalmente atajadas importantes de la arquera visitante terminaron por dejar el marcador 1-0.


MÁS SOBRE Deportes