"Chinito" busca su cuarta victoria

Ángel Daniel Hernández estará en Sed de Guerreros
"Chinito" busca su cuarta victoria

TIJUANA. - Ángel Daniel Hernández se encuentra entrenando duro en el Gimnasio de Box Revoluxion dado que será parte de la velada de Sed de Guerreros Boxing Entertaiment a celebrarse este sábado 7 de diciembre en la Arena Big Punch Arena.

 

Para Daniel Hernández será su tercera pelea del año, la primera fue ante Kevin López, al que venció por nocaut, y la segunda ante Álvaro Díaz, por nocaut técnico en el mes de febrero y mayo, respectivamente.

 

"Chinito" tiene un palmarés de 3 victorias de las cuales 2 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 8 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

 

Su debut lo hizo el 3 de noviembre del 2018 venciendo a José Horacio Sánchez por puntos en el Palenque de Tijuana.

 

La velada es organizada por Heriberto Solís, Miguel Dumas y Juan Francisco Egana, que tendrán su segunda función con la promotora Sed de Guerreros Boxing Entertaiment.

 

La función de boxeo profesional tiene como "platillo" principal el duelo entre el invicto Christian René "Pipo" Arenas y el norteamericano Giovannie González. El primero se presenta con un palmarés de 6-0-0 y el segundo de 9-4-0.

 

La pelea semifinal será entre María Guadalupe Durán y Alejandra Ayala en la división de los pesos Welters. La primera tiene 5 combates como boxeadora profesional y la segunda cuenta con palmarés de 12-5-0.

 

Otra de las peleas que ha llamado la atención es el combate entre Myrka Aguayo y Jennifer Salgado Hernández en la división de los pesos gallos. La primera tiene cuatro peleas profesionales y la segunda seis.

 

También está el combate entre Elvis Bravo Salazar y José Pedro López en la división de los pesos súper welters.



MÁS SOBRE Deportes

"Chinito" busca su cuarta victoria
Ganan Cruz y Ortega carrera del Festival de la Inclusión
"Chinito" busca su cuarta victoria
Necaxa avanzó a seminales y eliminó a Querétaro
"Chinito" busca su cuarta victoria
Ravens y 49ers en riesgo al enfrentarse