Cerrarán 'A lo Grand' temporada en GHT

Habrá mañana velada boxística
Cerrarán A lo Grand  temporada en GHT
TIJUANA- La temporada de boxeo en el Grand Hotel Tijuana llegará a su fin mañana con la celebración de la función "Box a lo Grand", en la que serán disputados dos campeonatos en las peleas estelares de la velada organizada por Marron Promotions, Promociones Mayen y Bobby D.
Será a partir de las 19:30 horas cuando se pondrá en marcha el evento que cerrará la actividad del arte de la fistiana este año en "Las Torres", con una cartelera conformada por ocho combates. 
En la pelea estelar de la función estará en juego el Campeonato Super Ligero de la Costa del Pacífico, por lo que Jorge Marron Jr. y Giovanny Martínez tratarán de demostrar su supremacía en los ocho asaltos en los que fue pactado el combate. 
Romario "Little Boy" Ovalle y Raúl "Príncipe" Ortega harán lo propio en la contienda co estelar del evento, en la que disputarán el Cetro Super Welter de Baja California en ocho rounds. Ambos boxeadores presentan un récord idéntico de ocho triunfos y una derrota. 
También se expondrán tres invictos en el resto de la velada, cuyos boletos generales tienen un costo de 300 pesos, las entradas para la sección preferente valdrán 400 pesos, mientras que el ring numerado cuesta 500 pesos


MÁS SOBRE Deportes

Cerrarán A lo Grand  temporada en GHT
Cierra 2019 Zorros Femenil en parte alta de Liga ABE
Cerrarán A lo Grand  temporada en GHT
Cae Xolos Sub-20 ante Morelia
Cerrarán A lo Grand  temporada en GHT
Alexa Moreno pide a AMLO y Conade seguir con apoyo al deporte