Celebrarán hoy en UABC carrera 'Por la que te faltó'

Ruta de 5 kilómetros
Celebrarán hoy en UABC  carrera Por la que te faltó

TIJUANA- La carrera atlética "Por la que te faltó", que llevaría a cabo la Universidad Autónoma de Baja California el sábado 2 de noviembre y que fue pospuesta para evitar que coincidiera con la séptima etapa del Serial Delegacional del Imdet, tendrá lugar hoy. 

El evento pedestre creado para favorecer a los corredores que participan en el Serial Atlético UABC, que ya celebró las primeras tres etapas de cuatro, repartirá las medallas que ya fueron otorgadas en las fases previas este día, en la competencia que iniciará desde las 8:00 horas. 

Al igual que en el resto de las etapas del Serial Atlético UABC, la competición de hoy presentará una ruta de 5 kilómetros que comenzará y terminará en las inmediaciones de la Facultad de Deportes del campus Tijuana de la universidad. 

"Nos vemos en la necesidad de reprogramar la carrera 'Por la que te faltó' con el propósito de que el Serial Delegacional y nuestra carrera no se vean afectados, por llevarse a cabo en la misma fecha", refirió la institución bajacaliforniana a través de un comunicado cuando pospuso el evento. 

Una vez que tenga lugar la carrera de hoy, el Serial Atlético UABC se reanudará para celebrar su cuarta y última etapa, que fue programada para realizarse el próximo 8 de diciembre en las instalaciones del campus Tijuana.  (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Celebrarán hoy en UABC  carrera Por la que te faltó
Ronda por boletos semifinales y finales
Celebrarán hoy en UABC  carrera Por la que te faltó
La Municipal busca inaugurar su campeonato
Celebrarán hoy en UABC  carrera Por la que te faltó
Examen de cambio de cinta en Judo