Celebrarán finales en Liga Reforma

Torneo "Erick Moreno Valle"
Celebrarán finales en Liga Reforma

TIJUANA- La Liga Reforma de futbol celebrará este día las finales del torneo bautizado en honor al representante del equipo Deportivo Roma, Erick Moreno Valle, quien hace tiempo realizó sus prácticas profesionales en esta casa editorial. 

La competencia presentará acciones de las tres categorías que conforman la liga, Segunda, Intermedia y Primera, con partidos programados en las unidades deportivas Reforma y Tijuana, siendo el principal escenario la cancha del Campo Reforma. 

El duelo de campeonato de la categoría Primera fue pactado para celebrarse a las 17:20 horas y llevará a Galileo a colisionar contra Cosmos en la búsqueda del cetro máximo de la competición. Inmediatamente después del encuentro se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la UD Reforma. 

Previamente tendrá lugar el cotejo por el cetro de la división Intermedia, en el que Destroyers enfrentará a Pingüinos a las 16:00 horas. A las 15:00 horas, Tamales Tía Juana y Rebels United medirán fuerzas por el título de monarca de la categoría Segunda. 

Además de los partidos por los campeonatos de categorías, también serán celebrados los compromisos por los títulos de Recopa y Consolación, en este último el equipo en el que participa Erick Moreno Valle, el Deportivo Roma, colisionará contra Coras a las 12:40 horas. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Celebrarán finales en Liga Reforma
Obtiene Guaymas el campeonato de la categoría intermedia
Celebrarán finales en Liga Reforma
Entregó el Ayuntamiento material deportivo en la zona sur