Celebran fecha 28 en Maxibasquetbol

Segunda vuelta
Celebran fecha 28 en Maxibasquetbol
TIJUANA- La Liga Maxibasquetbol de Tijuana llevará a cabo esta semana la vigésima octava jornada de la competencia que es celebrada de lunes a viernes y que tiene como sede al Gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.
Las acciones arrancaron ayer con el duelo protagonizado por Panteras y Sharks, que tuvo lugar a las 19:00 horas, y que formó parte de los duelos amistosos de la semana; en el segundo juego de la velada Aztecas colisionó con Clippers a las 20:00 horas en otro encuentro amistoso.
Esta noche el primer enfrentamiento tendrá como protagonistas a Autos Concordia y Tropics, que medirán fuerzas a las 19:00 horas en juego amistoso. Posteriormente, a las 20:00 horas, Roku BC chocará contra Hiscomex dentro de la división B2.
El tercer juego de la noche está pactado para celebrarse a las 21:00 horas y llevará a MVPs a medirse contra Hyundai dentro de la categoría B2 de la competición que tiene como sede al recinto ubicado a un costado de la Vía Rápida Poniente. 
Báez Automotriz y 50s60s serán los encargados de sostener el último duelo del día a las 22:00 horas, en encuentro amistoso. Los playoffs del torneo, que comenzarían este mes, serán disputados hasta enero. 


MÁS SOBRE Deportes

Celebran fecha 28 en Maxibasquetbol
Se corona en velada de Promociones González
Celebran fecha 28 en Maxibasquetbol
Busca "Walking Dead" cierre positivo
Celebran fecha 28 en Maxibasquetbol
Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios