Castiga Padres a Dodgers

Toma San Diego ventaja
Castiga Padres a Dodgers

TIJUANA- Padres de San Diego comenzó con el pie derecho su serie ante Dodgers de Los Ángeles al imponerse 5-4 en el primer duelo celebrado anoche en el Petco Park. Los "Frailes" pegaron tres cuadrangulares contra el rival angelino. 

Tras haber permitido un jonrón solitario de Joc Pederson en el primer lanzamiento del juego, el abridor Chris Paddack (2-0) mantuvo la compostura hasta completar una labor de cinco entradas en las que admitió cinco hits, tres carreras y, haciendo gala de su curva, ponchó a cinco rivales para lograr su segunda victoria de la campaña. 

San Diego empató el duelo en la parte baja de la primera gracias a un vuelacercas solitario de Trent Grisham, quien ya suma cuatro jonrones en la actual temporada. Wil Myers siguió los pasos de su compañero en la parte baja de la cuarta para poner el juego 2-1.

Dodgers recuperó la ventaja en la quinta con un doble de Will Smith, que remolcó a Corey Seager y Matt Beaty, pero en la parte baja de dicho episodio Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón solitario para el empate a tres carreras. 

El novato Jake Cronenworth coronó su buena actuación en la primera base al darle la ventaja a los locales en la parte baja de la sexta con un sencillo que impulsó la anotación de Manny Machado para el 4-3. Austin Hedges pegó su primer hit de la temporada para remolcar a Cronenworth para el 5-3.

Kirby Yates logró su primer salvamento de la temporada tras su labor en el noveno episodio, en el que admitió un jonrón solitario de Cody Bellinger para luego retirar a sus siguientes rivales. La derrota fue para el relevista Brusdar Graterol. 

Este día a las 18:10 horas se llevará a cabo el segundo duelo de la serie en el que Dinelson Lamet (1-0) enfrentará a Dustin May (0-0).



MÁS SOBRE Deportes

Castiga Padres a Dodgers
Coloca Padres a Hosmer en lista de lesionados
Castiga Padres a Dodgers
Xolos buscará terminar con "paraíso" felino
Castiga Padres a Dodgers
Tendrá Quiñonez segunda velada del año