Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense

En la naciente Liga de Balompié Mexicano
Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense

ENSENADA.- El club Atlético Ensenada FC dio a conocer que será el ecuatoriano Carlos Torres Garcés quien se hará cargo de la dirección técnica de su plantel para la temporada debut de la Liga de Balompié Mexicano, la cual tiene fecha tentativa de arranque el próximo mes de septiembre en el estado de la ciudad deportiva de Ensenada.

Antonio García, presidente del Atlético Ensenada FC, señalo que la contratación de Torres Garcés se da gracias a una amistad de muchos años y se fijaron en él ya que fue por muchos años brazo derecho de Dusan Dráskovic y cuenta con una gran trayectoria y es una persona muy preparada.

"Le presentamos el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano y del Atlético Ensenada FC, a lo que acepto con gusto venir a dirigir a Ensenada, lo cual nos da mucho gusto, esperando que a partir de julio, ya podamos tener una fecha exacta de su llegada al puerto", comento Antonio García.

Torres Garcés tiene un amplio recorrido en la Primera División de su natal Ecuador y el escuadrón ensenadense que portara un uniforme Rojiblanco será su primera experiencia internacional como Director Técnico.

Torres Garcés comenzó a dirigir en las divisiones formativas de Emelec, ya en Primera División quedó campeón en 1994 con ese club, al que volvió a dirigir por tercera vez en el 2006 y disputando la Copa Libertadores 2007, antes lo había dirigido en 1997.

Como jugador fue parte del Nacional de Ecuador, Emelec, Barcelona y el Club 9 de Octubre. En el plano internacional, jugó para el Croatia FC de Toronto y el Toluca de México, con quienes salió campeón en 1975.

Con esta contratación el equipo del puerto va tomando forma de cara a su participación en la Liga de Balompié Mexicano, con Carlos Torres Garcés como director técnico, Ramón Ramírez como director deportivo, José Luis Sixtos y Rodolfo Montoya como encargados de Fuerzas Básicas, el ex Puma Benjamín Lara como secretario del director deportivo y enlace de Fuerzas Básicas, así como Javier Barjas como entrenador de porteros.



MÁS SOBRE Deportes

Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense
Ve triunfo Xolos en eLiga MX
Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense
¡Auditorio Zonkeys recibe gran apoyo!
Carlos Torres Garcés, dirigirá al equipo ensenadense
Yasser Corona planea regresar como director técnico