Campeonato Universitario Telmex

Cerrará voleibol de Cetys año en Puebla
Campeonato Universitario Telmex

TIJUANA- Las escuadras de Cetys Universidad viajaron a Puebla, entidad donde se desarrollará la cuarta serie de la temporada en el Campeonato Universitario "Telmex Telcel" de Voleibol CONADEIP.
 
Desde ayer y hasta el 24 de noviembre, los representativos serán parte de la gran fiesta estudiantil de la volea sobre cancha dura: los partidos de Rama Varonil fueron programados en el Gimnasio "Morris 'Moe' Williams" de San Andrés Cholula y los de Femenil en la Arena
"Borregos" de Atlixcáyotl.

imagen-cuerpo
CON FORTALEZA EN PRO DE MÁS TRIUNFOS

Zorros Varonil ganaron sus cuatro compromisos en la pasada cita en Querétaro, por lo que será importante saber cuánto maduró el joven plantel que dirige Óscar Licea. Acaban de participar en la Copa Scorpions, torneo invitacional abierto, que sirvió para mantenerse en forma.
 
Abrieron en contra de Borregos Puebla, hoy (7:00 horas) coincidirán con Halcones UVAQ y cierran mañana (11:00 horas) ante los locales Aztecas UDLAP; por ahora el duelo pendiente con Tigres UANL no ha sido programado.
 
"Ganar los cuatro juegos en Querétaro nos aportó mucho -dijo Luis Lizárraga-. Pienso que se debió a que estuvimos cien por ciento concentrados en cada partido, como tal vez no ocurrió en las series pasadas. Esta vez en Puebla es difícil porque estamos en momento de exámenes finales de semestre, pero regresaremos a casa con buenos resultados". 

imagen-cuerpo
CON UN TROFEO QUE INSPIRA

Zorros Femenil, por su parte, acaban de ganar la misma Copa Scorpions pero en su rama y de manera perfecta en sus seis juegos (todos por 2-0). Esto pudiera ser un buen estimulante para esta escala poblana.

 

Las pupilas de Eduardo Murguía chocaron primero con Anáhuac Querétaro ayer, luego contra Pumas UNAM para hoy (13:00 horas) y terminarán ante Troyanas UDEM mañana (7:00 horas).

 

"En esta gira se espera incrementar los juegos ganados, así como la unión en el equipo. El propósito es ganar todos para seguir avanzando en la tabla de posiciones, realmente estamos convencidas de que el trabajo realizado diariamente nos llevará a lo más alto. Participar en la Copa Scorpions nos sirvió grupalmente para unirnos como equipo, así como mejorar nuestro nivel de juego", mencionó Natalia Escoto. 

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Campeonato Universitario Telmex
Invitan Cimarrones a paseo ciclista
Campeonato Universitario Telmex
Disputará Academia Zonkeys postemporada
Campeonato Universitario Telmex
Va "Pantera" por oportunidad titular