Cambian de fecha Copa MX

La final será entre octubre y noviembre
Cambian de fecha Copa MX

TIJUANA. - La final de Copa MX que disputarán Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey cambio de fecha, así lo dio a conocer La Liga MX a través de un comunicado oficial este viernes por la mañana.

El partido de ida será el miércoles 21 de octubre en el Estadio Caliente, a las 19:00 horas, mientras que el juego de vuelta será el 4 de noviembre, a las 20:30 horas en el Estadio BBVA.

El objetivo de la nueva fecha es tratar de que haya aficionados en ambos inmuebles, por eso se dio la nueva fecha.

En octavos de final, Xolos de Tijuana venció 2 goles a 0 a San Luis; en cuartos 3 a 1 a Morelia y en semifinal 7 a tantos 3 a Diablos Rojos del Toluca.

Monterrey dejó en el camino en octavos de final a Club Celaya por pizarra de 7 a 3; en cuartos de final dio cuenta de Santos Laguna por global de 1 gol a 0 y en semifinales venció en penales 6 goles a 5 a Juárez.

En la primera fase, Rayados de Monterrey quedó en primer lugar de la Tabla General con 12 puntos de 4 victorias sin derrotas ni empates, además de 12 goles a favor por 3 en contra.

Tijuana concluyó en el sexto peldaño con 9 unidades de 3 victorias y 1 derrotas, además de 9 goles a favor por 5 en contra.



MÁS SOBRE Deportes

Cambian de fecha Copa MX
Da a conocer H. Comisión 'checklist' para funciones de box
Cambian de fecha Copa MX
Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II
Cambian de fecha Copa MX
Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego