Cambia de sede casting para Zonkeygirls y Zombras

Cambia de sede casting para Zonkeygirls y Zombras

TIJUANA. - La directiva de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participaen el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, informó que la sede para el casting de Zonkeygirls y Zombras cambia de sede para realizarse en el salón de eventos del Centro Comercial del Pacifico.

Tanto para Zonkeygirls, como para Zombras, el casting será este sábado 8 de febrero. En el primer caso, es a partir de las 10:00 horas, mientras que, en el segundo, iniciará a las 12:00.

Los requisitos para participar en el casting de Zonkeygirls es ser mayor de 18 años, experiencia en baile, así como excelente imagen y condición física.

Para participar en el casting de Zombras, el principal requisito es tener talento en "break dance". 

Este casting es muy importante para la directiva de Tijuana Zonkeys, tres veces campeón de Cibacopa México, dado que las actividades que realizan Zonkeygirls ny Sombras son esenciales para que los aficionados, que asisten a los partidos a Auditorio Academia Zonkeys, tengan una mejor experiencia.

La Temporada 2020 de Cibacopa México arrancará en esta ciudad el próximo 12 de marzo con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz, que son los actuales subcampeones de la liga.



MÁS SOBRE Deportes

Cambia de sede casting para Zonkeygirls y Zombras
Termina Zorros fogueo en Estados Unidos
Cambia de sede casting para Zonkeygirls y Zombras
Vanessa Bryant da a conocer 'celebración de vida' de Kobe y Gianna