Cae Padres en serie ante Dodgers

Clasifica LAD a postemporada
Cae Padres en serie ante Dodgers

TIJUANA- Padres de San Diego anotó carreras en los últimos tres episodios del tercer juego de la serie contra Dodgers de Los Ángeles pero no fue suficiente para remontar ante el rival divisional y cayó ayer por resultado de 7-5 en el Petco Park. 

Los "Frailes" tuvieron un día de bullpen al utilizar a nueve lanzadores en el compromiso, un récord para la franquicia en un juego de nueve capítulos, aunque la derrota fue para el abridor Adrián Morejón (2-1), luego de una labor de dos entradas en las que permitió dos hits, dos carreras, un jonrón y ponchó a tres rivales. 

Dodgers tomó la delantera en el segundo episodio, con un jonrón solitario de AJ Pollock. San Diego igualó en la parte baja con un doble de Jason Castro que remolcó a Jorge Oña. Un doble de Max Muncy y un sencillo de Will Smith puso la pizarra 3-1 en la tercera. 

Los visitantes ampliaron su ventaja en la quinta con doble de Will Smith y sencillo de Cody Bellinger para el 6-1. Un cuadrangular de Chris Taylor en la sexta dejó el juego 7-1. Padres intentó remontar a partir de la séptima baja. Un vuelacercas de Jurickson Profar remolcó a Mitch Moreland para el 7-3.

En la parte baja de la octava, Manny Machado pegó un jonrón solitario y en la novena Jurickson Profar impulsó la anotación de Jorge Oña con un sencillo que selló el resultado. La victoria convirtió a Dodgers en el primer equipo en asegurar su pase a la postemporada este año, su octava de forma consecutiva.



MÁS SOBRE Deportes

Cae Padres en serie ante Dodgers
Posponen duelo entre 'Xolos' y FC Juárez
Cae Padres en serie ante Dodgers
Motivan basquetbolistas destacados a alumnos de Academia Zonkeys
Cae Padres en serie ante Dodgers
Realizará Cibacopa campamento virtual