Cae el invicto de Farmacia Suprema

En cerrado duelo de 1 gol a 0
Cae el invicto de Farmacia Suprema

ENSENADA.-El conjunto de Farmacia Suprema vio cortada su racha invicta en 11 partidos al caer en cerrado duelo por la mínima diferencia de 1 gol por 0 ante el Sirsa Titanio y que acabaran los invictos dentro del Grupo B del torneo de Jueves de Intermedia que se desarrolla en la cancha del Sports Center de Ensenada.

Los farmacéuticos que tenían dos fechas sin jugar no llegaron completos a la cita, pero aun así pelearon durante los 40 minutos del encuentro que se decidió a favor del Sirsa con gran anotación del ariete Alberto Pérez Camron.

Con este resultado el equipo de Farmacia Suprema se mantiene de líder con 29 puntos, en tanto que el Sirsa Titanio llega a 17 y se posiciona en el quinto escalón de la tabla.

En otros resultados de la ronda el conjunto de León sumo los 3 puntos a costillas del Galaxy, victoria que los pone en el subliderto de la tabla con 24 puntos y a 5 de distancia del líder Farmacia Suprema.

Los goles del triunfo de los melenudos fueron de Juan López con 3 y Raúl Rizo con 2, el que descontó por los galácticos fue Jesús Beltrán.

La escuadra de la Constructora Glezka sumo victoria de 4 goles por 2 sobre los Spurs y Los Compas se impuso 3 anotaciones por 0 al SPI Ingenieria.



MÁS SOBRE Deportes

Cae el invicto de Farmacia Suprema
Saetas gana con pleno dominio de juego
Cae el invicto de Farmacia Suprema
Alacranes "Campeón"; venció a Suterm, 7-6
Cae el invicto de Farmacia Suprema
25° carrera en Ensenada