Cae Arcoma ante Zopilotes

Liga de Maxibasquetbol
Cae Arcoma ante Zopilotes

TIJUANA- En el marco de la vigésima jornada de actividad del torneo de la Liga Municipal de Maxibasquetbol, Zopilotes logró sumar una victoria a costa de Arcoma en la categoría A de la competición. Los "emplumados" se llevaron un triunfo de 88-56 en el duelo celebrado en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.

Durante el inicio del compromiso se vivió un duelo nivelado sobre la duela, por lo que era difícil pronosticar quien sería el ganador del encuentro tomando en cuenta solamente el desempeño mostrado en el cuarto inicial, que finalizó 25-21 a favor de Zopilotes.

Fue en el segundo periodo en el que estuvo la clave de la victoria de los "carroñeros", ya que su accionar defensivo en dicho cuarto les permitió tomar distancia en el marcador para llegar al descanso con una ventaja de 50-31.

Arcoma no logró hacer ajustes durante la pausa del medio tiempo por lo que en el tercer cuarto no logró descifrar a la ofensiva rival, contrario a Zopilotes que haciendo gala de sus habilidades defensivas lograron limitar al contrario y alejarse en el resultado a 68-42, de cara a lo que sería el periodo final.

Ya en el último cuarto el encuentro se mantuvo un poco más cerrado, pero una mejor puntería contribuyó a que Zopilotes consiguiera una producción de 20 puntos contra 14 de su adversario para llevarse la victoria. José Jaurégui, destacó como canasteros en el equipo vencedor al anotar 26 unidades. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Cae Arcoma ante Zopilotes
Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario
Cae Arcoma ante Zopilotes
Lideró Baja Dynamo Regional de Gimnasia en Culiacán
Cae Arcoma ante Zopilotes
México campeón del mundo de minifutbol