"Bum Bum" buscará mostrar su calidad

El boxeador será parte de la velada de "auto box"
"Bum Bum" buscará mostrar su calidad

TIJUANA. -  El puertorriqueño Jonathan López, mejor conocido en el arte de la fistiana profesional como "Bum Bum", buscará mostrar su calidad en Tijuana al ser parte de la velada de "auto box" a realizarse este 27 de septiembre por parte de Promociones González, que preside Monroy "Muñeco de oro" González.

Jonathan tiene palmarés de siete victorias de las cuales cuatro han sido antes del límite sin derrotas con un empate para 41 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Su más reciente combate fue el 30 de noviembre pasado ante Carlos Jorge Luis Sardinez al que venció por decisión unánime en evento realizado en Fajardo, Puerto Rico.

La pelea para Jonathan López será especial, dado que será su primer combate fuera de su país, sus peleas anteriores, que fueron ante: Edwin Rodríguez, Leonardo Reyes, José Alfredo Rodríguez, Jonathan Lecona Ramos, Frankie Santiago, Kenny Julián Agosto y Bryan Elías Candelario, fueron en territorio puertorriqueño.

La pelea estelar del evento será un duelo entre México en contra de Venezuela; se estarán viendo las caras a diez rounds en peso Pluma, el mexicano Kevin "Chakal" González y el venezolano Otton Gámez. 

Kevin se presenta al duelo con 20 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite sin descalabros con un empate; tiene 98 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38.

Su más reciente combate fue el 6 de diciembre cuando venció por decisión unánime a Fernando Curiel.

Otton cuenta con palmarés de 19 triunfos de los cuales 14 han sido antes del límite con 3 derrotas sin empates; tiene 83 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Actualmente, Otton es el campeón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en peso gallo; este título lo conquistó el 27 de noviembre de 2018, al vencer a Luis Alberto Ríos.

Un atractivo especial de la velada, es la presentación del tricampeón de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil de México, es decir, Mauro "Betillo IV" Gutiérrez. Este boxeador estará haciendo su debut profesional. 

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

"Bum Bum" buscará mostrar su calidad
Descarrilen a "La Máquina"
"Bum Bum" buscará mostrar su calidad
Cruz Azul se prepara para ir a Tijuana
"Bum Bum" buscará mostrar su calidad
Posponen por COVID-19 duelos entre Padres y Giants