¡Búfalos quiso emular a Potros de Tijuana!

Ambos equipos nunca jugaron en la Liga que pretendían
¡Búfalos quiso emular a Potros de Tijuana!

TIJUANA.- A través de redes sociales, Búfalos de Tijuana informó que no participará en la Liga Balompié Mexicana (LBM), luego de varias semanas de anunciar que están en trámites para ser parte de la misma.

Esto se suma a un nuevo fraude para la afición de la ciudad, la cual estaba comenzando en el proyecto y, en parte, emula a lo ocurrido en el 2009 cuando los Potros de Tijuana anunciaron con "bombos y platillos" que participarán Golden League de Baseball.

imagen-cuerpo

La explicación del propietario del club, Luis Eduardo Arías, fue por "tiempo y documentación", lo que hizo que no lograron su objetivo.

Entre otras cosas, el equipo no contaba con un estadio para efectuar sus partidos de local y, lo más importante, una acta constitutiva que los acredita como un equipo profesional.

"Triste noticia que debo anunciar, ya que por cuestiones de tiempo y documentación, el Club Búfalos Tijuana nos debemos retirar oficialmente en el proyecto. Lamento dar esta noticia así, pero me temo que solo puedo decir gracias por su apoyo", publicó el equipo en sus redes sociales la mañana de este sábado.

Días antes, Búfalos de Tijuana se atrevió a anunciar la incorporación como técnico al argentino Miguel Ángel "Zurdo" López, ex técnico del América y Chivas, entre otros grandes clubes de la Liga MX.

Esto ilusionó, principalmente a los jugadores de la ciudad, dado que buscan ser parte del equipo, sin embargo, nada de lo anunciado fue cierto.

Emulan a Potros de Tijuana

En el 2009 existió un caso parecido en Tijuana, dado que el doctor Juan Manuel Peña dio a conocer que la ciudad contaría nuevamente con béisbol profesional a través de la naciente franquicia Potros de Tijuana, la cual estaría jugando en la Golden Baseball League, lo cual nunca sucedió.

Este personaje fue más allá, dado que consiguió que prestaran en el Estadio de Cerro Colorado, convenció a jugador de República Dominicana y Corea, además del entrenador Mario Mendoza.






MÁS SOBRE Deportes

¡Búfalos quiso emular a Potros de Tijuana!
Destaca Morales crecimiento de habilidades de Munguía
¡Búfalos quiso emular a Potros de Tijuana!
¡Jugadores de Xolos con mes y medio sin recibir sueldo!
¡Búfalos quiso emular a Potros de Tijuana!
Ahora le tocó a Unidad deportiva de Villas Dos