Brindan homenaje a Carlos Tévez

Reconocen trayectoria del 'Apache'.
Brindan homenaje  a Carlos Tévez
TIJUANA- El jugador Carlos Tévez recibió un homenaje por su trayectoria previo al encuentro amistoso entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles y el Club Atlético Boca Juniors, ya que el delantero xeneize dio a conocer sus planes de retirarse para finales de este año. 
Cerca de la zona de bancas del Estadio Caliente, el representante de Farmacias Roma Roberto Castro y Antonio Zazueta de Promogoal fueron los encargados de entregar un cetro en forma de balón así como una placa en la que se reconocían los logros del capitán de Boca Juniors. 
A sus 35 años de edad, el "Apache" ha logrado nueve campeonatos con el cuadro de La Ribera, al que ha catalogado en varias oportunidades como el equipo de sus amores, por lo que su deseo es retirarse portando la playera xeneize hasta el final de su carrera como jugador. Su contrato con Boca finaliza en diciembre de este año. 
Tévez jugó como capitán de la escuadra argentina durante la primera mitad del cotejo y fue sustituido, como la mayor parte del conjunto subcampeón de la Copa Libertadores para la parte complementaria.



MÁS SOBRE Deportes

Brindan homenaje  a Carlos Tévez
Serena Williams posa semidesnuda para revista