Borrachos pasó sobre Undel "B", 10-5

Borrachos pasó sobre Undel "B", 10-5

ENSENADA: Con un buen encuentro el equipo de Borrachos de Pits Lubricantes, fueron superiores a Undl "B", a quienes ganaron por 10 carreras por 5 en el torneo oficial selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, A.C.

El lanzador Antonio Fujimura fue el encargado de la lomita de los disparos y quien logró meter al redil, a los tremendos escolapios que no lograron hacer más para poder quedarse con el triunfo.

Los mejores bateadores fueron por parte de los etílicos, Francisco Murillo de 5-2, Ricardo Angulo de 3-2, Carlos Álvarez de 2-1, Daniel Flores de 3-1, Tomás Jiménez de 4-2, David Jiménez de 3-1. Todos ellos dirigidos por Francisco Fernández y sus coach Carlos Álvarez y Francisco Murillo.

En otro encuentro el equipo de Rastro Municipal venció a Tatankas por 7 carreras por 6, llevándose el triunfo el lanzador Ricardo Cortes, destacando a la ofensiva Rogelio Figueroa de 4-2, Ricardo Jr. Cortes de 4- 2, Lorenzo Ibarra de 3-1, Antonio Sandoval de 4-2, Luis Ayala 3-2, Raúl Sánchez de 4-2, Sergio Cortes de 3-2, Ricardo Cortes de 2-1.

Por su parte Astilleros ISP dio cuenta de PE-MEX por 7 carreras contra 6, en un encuentro muy apretado, donde el lanzador Eleazar Arteaga fue el responsable de controlar a los adversarios, para poder llevar al equipo al triunfo.



MÁS SOBRE Deportes

Borrachos pasó sobre Undel "B", 10-5
Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
Borrachos pasó sobre Undel "B", 10-5
Inmudere invita a niños a clases de futbol
Borrachos pasó sobre Undel "B", 10-5
Celebrará Facultad de Deportes XVI Congreso