Betis jugará en México contra el Puebla

El partido se llevará a cabo el 28 de julio.
Betis jugará en México contra el Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de los festejos por el 75 aniversario del Club Puebla en la historia del futbol mexicano, el equipo poblano anunció de manera oficial el enfrentamiento ante el Betis de Sevilla, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez.
El compromiso pactado para el próximo domingo 28 de julio en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas será el primero de uno serie de eventos planeados por la directiva camotera para el próximo semestre. El encargado de dar la noticia fue Manuel Jiménez, presidente del club, quién agradeció al equipo español las facilidades para concretar el duelo. 
"Nada mejor que festejar junto a un gran equipo de gran historia en el futbol internacional y que además tiene a dos compatriotas como Andrés Guardado y Diego Laínez ", expresó. Por su parte Ramón Alarcón, parte del consejo del Real Betis Balompié, reconoció que fue gracias al gran mercado mexicano que se pudo hacer posible la visita del conjunto español. 
"Jugaremos contra Puebla después de 39 años y lo hacemos gracias a la incorporación de Andrés y Diego, gracias a ellos hemos confirmado de en México se juega el futbol con mucha pasión". 
El equipo sevillano viajaría a territorio mexicano con plantel completo como parte de su pretemporada, donde la duda más grande es la presencia de Andrés Guardado, quien podría tener vacaciones debido a su participación en la Copa Oro. 
La venta de boletos iniciará desde mañana miércoles en taquillas del Estadio Cuauhtémoc y plataformas digitales con un costo que va desde los 200 hasta los 700 pesos.


MÁS SOBRE Deportes