BC realizará primera concentración de boxeo

Baja California en plena preparación hacia la etapa regional, la antesala de Nacionales Conade 2020
BC realizará primera concentración de boxeo

MEXICALI, Baja California.- En ruta al Regional 2020, Baja California realizará la primera concentración  con el equipo de boxeo, de viernes a domingo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

De acuerdo al programa de trabajo, entre el INDE que preside David González Camacho, y la Asociación Estatal del Boxeo, durante la concentración se llevarán a cabo cinco peleas de eliminatorias para definir el representativo que intercambiará candela en el Regional 2020 con sede en Sinaloa, del 12 al 15 de marzo.

En las peleas eliminatoria estarán los duelos de Roberto Osoria (Mexicali) y Omar Robles (Ensenada), en 75 kilos Infantil Mayor; Adrián Rodríguez (Mexicali) y Abraham Fuentes (Tecate), en 52 kilos Juvenil Menor; Kevin Barrón (Tijuana) y Pedro Ramírez (Ensenada), en 60 kilos en Juvenil Menor.

Y en el boxeo femenil, las eliminatorias estarán entre Alison Nuñez (Ensenada) y Leticia Martin (Tijuana), en 54-57 kilos, Daniela Torres (Tijuana) y Paola Valenzuela (Mexicali), en 57-60, quienes tendrán jueces a Celina Ortiz, Vanessa Jaramillo, Javier Mendoza y Javier Curiel.

Los presleccionados de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor en varonil, así como las representantes en femenil, trabajarán bajo el mando del entrenador en jefe, Pedro Báez, auxiliado por Agustín Pacheco, Félix Hernández, Jorge Falcón, Pedro Morán, Sergio Sánchez y Nancy Lambarena.



MÁS SOBRE Deportes