"Batalla de los grandes" será de 14 combates

La velada será este sábado en Playas de Rosarito
"Batalla de los grandes" será de 14 combates

TIJUANA. - La función de boxeo profesional "Batalla de los grandes" a realizarse este sábado 12 de septiembre a un costado de Papas and Beer de Playas de Rosarito será de 14 combates, así lo dio a conocer Ernesto Neri, presidente de War Boxing Promotions en exclusiva para El Mexicano.

"Ya quedó definido el cartel para la función de este sábado y vamos a tener un total de 14 combates profesionales, así que será una gran velada de boxeo", comentó Neri al Gran Diario Regional.

Como ya lo habíamos dado a conocer en ediciones anteriores, la velada será encabezada por la pelea por el título Súper mosca Fercarbox del CMB entre Gilbert Mendoza y Francisco "Chico" Mendivil a ocho vueltas.

Gilbert se presenta con un palmarés de 17 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con ocho derrotas y tres empates, mientras que Francisco cuenta con números de 7-5-1, 6 Ko´s.

En la pelea semifinal, Caleb Hernández, Chereville, Indiana, Estados Unidos ante Jair Sena, de Monterrey, León a seis vueltas en peso Súper medio.

El primero se presenta con un palmarés de 4 victorias de las cuales 4 han sido antes de limite sin derrotas ni empates, mientras que el segundo con números de 8-5-2, 6 Ko´s.

El tercer combate en importancia también es un duelo entre Estados Unidos en contra de México. Jessie "Súper" Mandapat, de Anaheim, California, en contra de Juan Gómez, de Tijuana, Baja California.

El primero tiene marca de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas y un empate, mientras que el segundo cuanta con palmarés de 4-13-1, 1 Ko. Este combate es a seis vueltas en peso gallo.

En un duelo donde ambos estarán buscando su primera victoria, Alexis Martínez, de Salinas, California, se verá las caras con Saraí Sánchez, de Ciudad de México, a cuatro vueltas, teniendo como límite de peso 47 kilógramos.

El primero tiene una pelea como profesional, mientras que perdió, mientras que el segundo cuenta solamente con dos empates, así que se espera una pelea muy pareja.

También estará haciendo su debut profesional Kenny López, de Modesto, California, ante Jonathan González, en un duelo pactado a cuatro rouds en peso Súper medio.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio "Cañas" Lozada.



MÁS SOBRE Deportes