Barre Padres a Cincinnati

Se impone 4-2 ante Reds
Barre Padres a Cincinnati
SAN DIEGO- Por segunda ocasión en la actual campaña, Padres de San Diego concretó una barrida en el Petco Park, luego de imponerse 4-2 a Reds de Cincinnati en el tercer y último duelo de la serie, mismo al que se dieron cita 20,386 aficionados.

Apenas en el primer lanzamiento del encuentro, José Peraza mandó la pelota fuera del campo para darle la delantera a Rojos; la novena visitante amplió la ventaja en el cuarto capítulo con otro cuadrangular, en esta ocasión cortesía de Joey Votto para el 2-0.

Fue hasta el sexto episodio que Hunter Renfroe consiguió empatar el partido con un vuelacercas que remolcó la anotación de Yangervis Solarte. De nueva cuenta el novato Franchy Cordero tuvo un papel clave al conectar un sencillo que impulsó la carrera de Matt Szczur en la séptima.

Renfroe tuvo tiempo para tener otro efecto en el marcador al forzar un out que tuvo como consecuencia que José Pirela lograra llegar a home en la octava para sellar el marcador. La actuación de los relevistas no dio pie para que Reds sumara de nueva cuenta.

El abridor Jhoulys Chacin (6-5) se llevó la victoria tras permanecer siete entradas en el montículo en las que admitió dos cuadrangulares, cinco hits, dio un pasaporte y retiró a cinco adversarios. El cerrador Brandon Maurer logró su salvamento número 12 de la campaña. Michael Lorenzen (3-2) cargó con la derrota.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Deportes

Barre Padres a Cincinnati
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Barre Padres a Cincinnati
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs