Bar Washeros ya está en las semifinales

Noqueando 13-1 a Tomateros
Bar Washeros ya está en las semifinales

MANEADERO.- Los Barwasheros lograron contundente victoria noqueando 13 carreras por 1 a los Tomateros, en el segundo juego de la serie de postemporada celebrado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, para quedarse con el segundo boleto a las semifinales de la máxima categoría.

La serie de postemporada estaba pactada a ganar 2 de 3 partidos por un boleto a la semifinales del certamen oficial de Invitación 2019 denominado "Juanito Lara Fonseca" de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Las huestes de Fili Calderón y Ricardo Zamora se revelaron en la segunda entrada cuando se pararon 14 a la caja de bateo para fabricar racimo de 9 carreras, producto de 5 imparables, 5 pasaportes y 1 golpeado, para llegar hasta el séptimo rollo con 3 anotaciones mas y acabar noqueando a los Tomateros 13 carreras contra 1.

La victoria se fue a los numeritos del lanzador David Melgoza con trabajo de 5 entradas y 1 tercio contando con relevo de una y 2 tercios de José Figueroa, tirando entre ambos pelota de solo 4 hits a cambio de 5 chocolates y 1 golpeado.

El descalabro fue para Luis Carrillo ocupando auxilio de Eduardo Fernández, Juan Alejandre y Emanuel Lara, el cuarteto de lanzadores fue castigado con 13 batazos con etiqueta de indiscutible.

Los que hicieron tronar su madero por el bando de los Barwasheros fueron: Alejandro Silva de 5-3, Jesús Solorzano de 3-2, Juan Murillo de 4-2, William Quiroz de 4-2, Dany Zarate de 3-2 y Eugenio Uribe de 1-1.

Los inatrapables de los Tomateros salieron de los maples de Isaac Maciel, Francisco Arce y Eduardo Fernández.



MÁS SOBRE Deportes

Bar Washeros ya está en las semifinales
Amateur abandono el campo Sierra Vera
Bar Washeros ya está en las semifinales
Angies, Amazonas, Manchester, Panteras y Buzos
Bar Washeros ya está en las semifinales
Corsarios venció a Scorpions, 52-51