Baloncesto Femenil de Libasa

Baloncesto Femenil de Libasa

EL SAUZAL.- El representativo del Cetys supero en duelo de estudiantes al Colegio Ingles con marcador final de 43 puntos contra 27, en acciones celebradas en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno validas para la rama Femenil Abierta del baloncesto de la Liga Rural de El Sauzal de Rodríguez.

Desde el arranque del partido las chicas del Cetys tomaron la batuta del partido para al final cosechar los 3 puntos validos para esta jornada.

Carolina Malagamba cosecho 14 puntos para su cuenta personal, Paula Flores se apunto 18 y Rebeca Valenzuela llevo 7 por el bando de las ganadoras.

Por la parte del Colegio Irlandés las mejores encestadoras fueron: Elena Samano con 14 unidades, Paloma Rivera con 5 y Teresa Márquez con 5.

En la misma rama Femenil, el conjunto de Saetas se agencio fácil victoria al no presentarse su rival de turno al escuadrón de la Universidad Xochicalco.

En tremendo duelo de la categoría Intermedia Varonil, el equipo de Lobos Marinos se quedo con victoria de 32 puntos contra 31 ante Los Primos, quienes dejaron ir la oportunidad de mandar el duelo a tiempo extra al fallar uno de sus jugadores un tiro libre en el último segundo del partido.

Jesús Maldonado con 13, Emanuel Salas con 10 y Esteban Miranda con 6 fueron los que más aportaron a la pizarra por los Lobos.

Por el lado de los familiares los mejores canasteros fueron: Ramón Verdiales con 13, Arturo Santoyo con 9 y Lorenzo Acosta con 4.

El duelo que se decidió en tiempo extra el quinteto de Hutchinson Port le gano la partida 47 por 43 al Carnes VR.

Los maquiladores se llevaron el cuarto del tiempo extra con números de 9-5 para quedarse con los 3 puntos de esta jornada.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Baloncesto Femenil de Libasa
V edición de justa atlética Suprema 2019
Baloncesto Femenil de Libasa
Pasan a semifinales Premier y Sing Pro
Baloncesto Femenil de Libasa
Piratas derrota 9 - 8 a Auto Eléctrico Pablo