Avanzan torneos de béisbol de San Quintín

Se enfrentarán en los campos Las Escobas y ejido Bonfil
Avanzan torneos de béisbol de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Mientras que en el torneo interligas iniciarán los playoffs, en la Liga Municipal de Béisbol de San Quintín continuarán los encuentros programados entre los mejores equipo de la categoría Primera Fuerza.

Así lo informó el presidente de la liga, Fabricio García Reygoza, indicando que será este domingo cuando inicien los playoffs del torneo interligas entre la Liga Municipal de San Quintín contra Ensenada Municipal.

De esta manera, en el campo deportivo Antonio Palacios el domingo iniciarán a las 9:30 de la mañana el primer partido entre Halcones contra Santa Cruz, mientras que a la 1:00 PM será entre Tomateros de Camalú contra Publicidad Márquez, en una serie a ganar 2 de 3.

Por su parte, en el campo Las Escobas, en la delegación San Quintín, a las 10:00 horas se enfrentarán Las Escobas contra Taller Vitas, mientras que a la misma hora en el campo del ejido Bonfil, en Colonet, será el encuentro entre Gavilanes contra Rancho Los Pinos.

García Reygoza invitó a la ciudadanía de la zona sur para que acudan a los encuentros y puedan observar el avance del torneo 2020 de la Primera Fuerza.



MÁS SOBRE Deportes

Avanzan torneos de béisbol de San Quintín
Toma Xolos ventaja en Copa MX
Avanzan torneos de béisbol de San Quintín
¡Habrá Vikings Fights II!