Autorizan veladas en Playas de Rosarito

Este domingo se revisaron los protocolos
Autorizan veladas en Playas de Rosarito

TIJUANA. - Luego de la reunión sostenida en las instalaciones de Papas and Beer de Playas de Rosarito, quedaron autorizadas las funciones de boxeo profesional para este 10 y 11 de julio próximo, así lo dio a conocer Antonio “Cañas” Lozada, presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito.

Este domingo, Ernesto Neri, presidente de War Boxing Promotions, se reunió con Antonio Lozada para ver todos los detalles del protocolo para las funciones.

“Vamos a tener filtros de seguridad, donde se pondrán a gente para desinfectar. Ya vimos en qué parte del Papas and Beer vamos a llevar a cabo el evento. La idea es que sólo este la gente necesaria”, comentó Lozada a El Mexicano.

“Promociones Quiñones va abrir la actividad con 9 peleas, mientras que War Boxing Promotions tendrá 10 combates. Aunque pueden aumentar el número, aunque depende de la calidad del combate presentando”, agregó Lozada.

El encargado de las pruebas médicas al igual que las de Covid-19 será el doctor Román Cruz.

Gilberto Mendoza estará en las peleas principales de War Boxing Promotions, mismo que tiene un récord de 16 triunfos de los cuales 8 han sido antes del límite con 8 descalabros y 3 empates para 120 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 29.63. 

Otro de los que será parte de la velada es Jesús Carlón, el cual cuenta un palmarés de 9 triunfos de los cuales 3 fueron por la vía del cloroformo con 5 tropiezos y 2 empates para 104 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 18.75. 



MÁS SOBRE Deportes

Autorizan veladas en Playas de Rosarito
Todo listo para velada de Promociones González
Autorizan veladas en Playas de Rosarito
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Autorizan veladas en Playas de Rosarito
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto