Asegura serie 'Slam Diego'

Domina a Rockies
Asegura serie  Slam Diego
TIJUANA- Wil Myers pegó el séptimo Grand Slam de la temporada para Padres de San Diego y fue clave al impulsar el triunfo de 14-5 que los "Frailes" consiguieron sobre Rockies de Colorado, anoche en el segundo juego de la serie celebrada en el Petco Park. 
Myers consiguió su segundo Grand Slam de la campaña al pegar jonrón con las bases llenas en la entrada inicial, remolcando a Fernando Tatís Jr., Manny Machado y Austin Nola. Previamente San Diego había conseguido una carrera debido a que el abridor Chi Chi González (0-1) golpeó a Nola con la casa llena. 
Tras cerrar el episodio inaugural con ventaja de 5-3, los "Slam Diego Padres" continuaron sumando carreras en el segundo capítulo, gracias a un doble de Manny Machado, que impulsó las anotaciones de Trent Grisham y Fernando Tatís Jr., así como un cuadrangular de Austin Nola que remolcó a Machado y a Mitch Moreland para el 10-3.
Para la tercera entrada, Manny Machado pegó un sencillo que permitió a Greg García pisar la caja registradora para el 11-3. La visita había anotado desde el episodio inicial gracias a un vuelacercas de Nolan Arenado que había puesto la pizarra 0-3.
Padres llegó a la séptima con ventaja de 11-5, pero eso no le impidió añadir carreras gracias a un jonrón solitario de Wil Myers, un doble de Jurickson Profar y un elevado de sacrificio de Trent Grisham. El abridor Mike Clevinger (2-2) tuvo su primera salida en casa y su primera victoria con Padres. Tuvo una labor de cinco entradas admitiendo cuatro carreras, cinco hits, dando una base por bola y ponchando a ocho.


MÁS SOBRE Deportes

Asegura serie  Slam Diego
Participantes de Baja Boxing a pruebas de Covid-19
Asegura serie  Slam Diego
Torres contra Cuevas, sensación de nocaut
Asegura serie  Slam Diego
¡Llega el "auto box" a Tijuana!