Arranca Torneo Invierno 2019

Liga Dominical
Arranca Torneo Invierno 2019

ENSENADA: Con un total de 20 equipos la Liga Dominical de Softbol, dio inicio a su torneo de invierno 2019, así como la premiación a los campeones y subcampeones del torneo de verano.

Los equipos estarán divididos en dos grupos y el primero lo integran Auto Care Center, Los Williams, Amigos del Topo, Baja Tires, Vakeros, Piratas del Pacífico, Cheleros, Kaguameros, Arce Softbol Team y Buzos y Pescadores. En el grupo B los equipos que lo integran son, Taquería 777, Peña´s Trucking, Bitácora, Borregos, Baja Frog´s, Querubines, Llantera Racer´s, Dodger´s, Mercenarios y T.D.

PREMIACIÓN TORNEO DE VERANO

En cuanto a la premiación del Torneo de Verano 2019, el equipo de Maniakos recibió su trofeo de campeón, cabe mencionar que el equipo consiguió su triple corona, Kaguameros recibió de subcampeón un trofeo en manos del organizador del torneo, Reene "Shino" González.

Quienes destacaron con el equipo de Maniakos fueron Iván González como campeón bateador, Rafael Lucero como el campeón Pícher y como campeón jonronero Jorge Garrido.

PREMIACION TORNEO DE CONSOLACIÓN

Como equipo campeón fue Baja Frog´s y como equipo subcampeón Primos del Coty.



MÁS SOBRE Deportes

Arranca Torneo Invierno 2019
Army ¡Campeón!
Arranca Torneo Invierno 2019
Victorias para Terribles, Lobos y Cicese
Arranca Torneo Invierno 2019
Dovalinas sigue escalando en las posiciones