Arranca programa de inclusión

Se denominada "Por una Tijuana incluyente"
Arranca programa de inclusión

TIJUANA.- Más de 100 niños participaron en el inicio del programa de natación "Salvando vidas, por una Tijuana incluyente" que convocó el vigésimo tercer ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

"Tenemos un compromiso con la ciudadanía de Tijuana de incluir a todos los sectores, con la novatada que hubo en la alberca del CREA se da el banderazo de un programa que deberá ser institucional pues promoveremos las actividades acuáticas a efecto que la comunidad se acerque a sus unidades y las utilice", dijo Juan Carlos Pelayo, director del Imdet.

El programa está destinado para aquellos niños y jóvenes de 7 a 12 años de edad que no sepan nadar, en el curso de 45 días que se impartirá en las albercas de las unidades deportivas del Bosque, Tijuana, Municipal CREA y Reforma.

La jefa del departamento de deporte para todos, Ana González, indicó que el lunes iniciarán los cursos en cada instalación y esperan una participación elevada.

Los horarios del programa "Salvando vidas, por una Tijuana incluyente", serán de lunes a viernes de las 16:00 a las 18:00 horas.

Los instructores que se encargarán de desarrollar el programa son Mariana Maldonado, Hamlet García, Dandy Glenn, Alejandro Sosa y Hermes Cordero.



MÁS SOBRE Deportes

Arranca programa de inclusión
Fénix FC por la victoria ante Condors
Arranca programa de inclusión
Toros y Red Sox disputaran el campeonato