Arranca Farmers Insurance Open

Edición 2020
Arranca Farmers Insurance Open

TIJUANA- Este día se pondrá en marcha la actividad del Farmers Insurance Open 2020, evento que tendrá como sede al campo de golf de Torrey Pines y que contará con la presencia de jugadores de la talla de Tiger Woods, Rory McIlroy y el campeón defensor Justin Rose. 

Ubicado en La Jolla, California, el escenario de clase mundial albergó la edición 2008 del U.S. Open y volverá a ser escenario del evento major para el 2021, por lo que desde la edición pasada, el torneo ha sido una de las paradas obligadas para los golfistas de renombre.

Uno de los grupos que más llamará la atención en la ronda inicial es el que estará conformado por Tiger Woods, el novato Collin Morikawa y el monarca de la edición 2017, el español Jon Rahm. También resulta atractivo el grupo en el que participarán el campeón Justin Rosa, el ganador de 2018 Jason Day y Jordan Spieth. También competirá el mexicano Carlos Ortiz. 

Este será el sexagésimo octavo año en el que un evento del PGA Tour se llevará a cabo en San Diego, tras la celebración del San Diego Open en 1952. El torneo de 2020 será la quincuagésima tercera ocasión que la competencia tiene como sede al campo de golf de Torrey Pines y el décimo primero en el que el patrocinador es Farmers Insurance. (AMS) 



MÁS SOBRE Deportes

Arranca Farmers Insurance Open
Avanzan torneos de béisbol de San Quintín
Arranca Farmers Insurance Open
Toma Xolos ventaja en Copa MX