Argentinos ¿Los consentidos de Maradona en Dorados?

Diego Armando Maradona, nuevo técnico de Dorados
 Argentinos ¿Los consentidos de Maradona en Dorados?
CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona, nuevo técnico de Dorados, tendrá una interesante baraja de jugadores, de los cuales, cuatro son argentinos.

Gaspar Servio, arquero titular del equipo es producto del River Plate, con trayectoria en Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí. Tiene 26 años de edad y es originario de Buenos Aires. Llegó a Dorados en 2016 y estuvo un año a préstamo con Cafetaleros de Tapachula.

Luis Vicente Jerez Silva, también de Buenos Aires, se incorporó apenas en el Apertura 2018 del Ascenso MX. A sus 29 años de edad y ex mediocampista del Defensa y Justicia, se instaló de inmediato en la titularidad (cinco partidos).
En la posición que más exigirá el "Pelusa" será la delantera. A los argentinos que tendrá disponibles son Jorge Córdoba y Facundo Juárez; sin embargo, han quedado a deber.

Córdoba, procedente de Gimnasia, ha jugado cinco partidos con el "Gran Pez", uno de titular, pero sin hacerse presente en las redes. Es originario de Santa Fe y tiene 30 años de edad.

Mientras que Juárez, nacido en Santiago del Estero hace 24 años, jugó con el Celaya (2017-18), tiene seis partidos como estelar pero también sin anotaciones en lo que va del torneo.

El equipo que dirigirá el mítico "10" se conforma por:
Porteros: Luis López- portero (México) y Gaspar Servio (Argentina).
Defensas: Diego Barbosa, Jesús Chávez, Juan Meza, Adrián Ramos, Víctor Torres, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Ángel Uribe , Héctor Xibille (México) y Santiago Ramírez (Colombia).

Medios: Julio Nava, Ricardo Somera, Fernando Arce, Mauricio López, Edson Rivera, Pedro Rentería, Jesús Escoboza, Francisco Contreras (México) y Luis Jeréz (Argentina).

Delanteros: Edgar López, José García (México), Jorge Córdoba, Facundo Juárez (Argentina), Vinicio Angulo (Ecuador) y Juan Galindrez (Colombia).


MÁS SOBRE Deportes

 Argentinos ¿Los consentidos de Maradona en Dorados?
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
 Argentinos ¿Los consentidos de Maradona en Dorados?
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs