¡Aplastan a Xolos en la Corregidora!

Tijuana perdió 3-0 ante Querétaro
¡Aplastan a Xolos en la Corregidora!

TIJUANA. - La tarde de este domingo, a Xolos de Tijuana le pasó una “aplanadora” de nombre Gallos Blancos de Querétaro, su “hermano”, que no tuvo piedad y los goleó por marcador de 3 goles a 0 en el estadio La Corregidora.

 

En el marco de la fecha 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Querétaro aprovechó que los pupilos de Gustavo Quinteros no mostraron nada de que él había dicho en la conferencia de pasado jueves en el Estadio Caliente para no sólo golearlos, sino vapulearlos.

 

A los 15 minutos del partido, Ariel Nahuelpan, ex jugador de Tijuana, sacó tiro cruzado dentro del área para vencer la meta del arquero Gibran Lajud, que nada puso hacer para evitar que su portería cayera.

 

Otro ex jugador de Tijuana, el colombiano Fabián Castillo, ingresó al área para mandar un cetro raso para que Marcel Ruiz mandara el esférico al fondo de las redes al 39´.

 

Al 82´, el mismo Castillo le ganó la espalda a su marcador para entrar al área sólo y definir a la salida de Lajud, para así fraguar la goleada.

 

Para la jornada tres, Tijuana recibe a Águilas del América, mientras que Gallos Blancos del Querétaro visita a La Franja del Puebla.

 



MÁS SOBRE Deportes

¡Aplastan a Xolos en la Corregidora!
Tokio 2020 reembolsará entradas a quien lo desee
¡Aplastan a Xolos en la Corregidora!
Desea Kirby Yates permanecer en SD
¡Aplastan a Xolos en la Corregidora!
Sufre lesión José Castillo