Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios

Inscripciones abiertas
Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios

TIJUANA-  El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo la primera edición del Torneo de futbol de Los Barrios 2020, evento gratuito que contemplará cuatro categorías y que se desarrollará en algunas unidades deportivas de la ciudad. 

La competencia arrancará en febrero y su duración dependerá del número de equipos que se registren en las categorías Varonil 2002-03, Juvenil 2004-05, Infantiles 2006-07 y 2008-09, así como Femenil Abierta. Cada conjunto deberá contar con un mínimo de 18 jugadores y un máximo de 30.

En tanto que la actividad de balompié tendrá como escenarios a las unidades deportivas Mariano Matamoros, Reforma, El Dorado, El Rubí, Parque Azteca, Salvatierra, Gran Tenochtitlan y se buscará que la final sea en la Unidad Deportiva CREA o el Estadio Caliente. 

Los registros para participar en la actividad quedaron abiertos desde ayer en todas las unidades deportivas de la ciudad, en donde los interesados deberán solicitar una cédula para formalizar la inscripción. El período para registrar a las escuadras será cerrado el próximo 30 de enero. 

Se contempla una premiación de trofeos y medallas individuales para los tres primeros lugares de cada categoría. Los equipos recibirán uniformes a partir de la fase de semifinales y los campeones de cada división ganarán la oportunidad de participar en un torneo invitacional en otra ciudad del país fuera de Baja California. En esta instancia solo podrán ser registrados 18 jugadores y dos entrenadores por equipo. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios
Adquiere Padres a Jurickson Profar
Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios
Alan Pulido, a la lista de transferibles en Chivas
Anuncia Imdet torneo de futbol Los Barrios
Roger Federer aparecerá en monedas de Suiza