Anuncia FFC última función de 2019

Prometen magno evento
Anuncia FFC última  función de 2019

TIJUANA- El próximo 07 de diciembre la empresa Fortis Fight Cage llevará a cabo su última función de Artes Marciales Mixtas de 2019, un evento tendrá como escenario al Auditorio Municipal de Tijuana y contará con dos peleas de campeonato.
"Va a ser un evento magno. Tenemos otra vez un evento nutrido con excelentes peleadores, con dos campeonatos de FFC que se van a estar disputando en este evento", mencionó en rueda de prensa el promotor Derex Pabón Rivera. 

Una de las peleas de campeonato será disputada en las 155 libras y llevará al ensenadense Iván "El Choko" Castillo a enfrentar a Genaro Valdez "El Rayadito", en el que será uno de los platos fuertes de la velada. 
El otro combate por el campeonato será en las 145 libras y tendrá como protagonistas al regiomontano Fabián Galvan y Antonio "500" Márquez, una de las estrellas en ascenso de FFC y quien participará en su segunda contienda con la compañía. 
La función estará conformada por 10 peleas en las que destaca la participación de Jhareli "La Bestia" Reyes, que combatirá en amateur contra Karen Álvarez de La Paz, Baja California Sur, y la del experimentado Iván López, que medirá fuerzas ante Diego Illescas. También habrá un enfrentamiento de revancha entre Alfredo Moreno y Gabriel Valdez. 
Los boletos para el evento pueden conseguirse en las taquillas del Auditorio Municipal, así como en Farmacias Roma, Real Inn y El Foro. Los costos de las entradas comienzan desde los 200 pesos. (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Anuncia FFC última  función de 2019
Motiva a Munguía pelear en peso medio
Anuncia FFC última  función de 2019
"Vikingo", listo pagar este sábado
Anuncia FFC última  función de 2019
Consigue bicampeonato Cosmos en Liga Reforma