Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México

No habrá temporada 2020
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México

ENSENADA.- El beisbol profesional de la Liga Norte de México no tendrá actividad este año 2020, así lo anunciaron a través de un comunicado emitido por su presidente ejecutivo Jorge Alejandro Rivera Márquez, decisión tomada por la actual emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional.

En dicho comunicado Rivera Márquez informa “Derivado de las múltiples reuniones sostenidas con los tres niveles de gobierno en sus respectivas áreas del sector salud así como platicas con Liga Mexicana de Beisbol, en consenso con los directivos de los equipos participantes y siempre tomando en cuenta el bienestar no solo de los peloteros sino de nuestros aficionados de cada una de las plazas que integran la Liga Norte de México, es por lo anterior que tomamos la difícil decisión de no llevar a cabo la temporada 2020”.

“Seguiremos trabajando en acatar las medidas pertinentes, esto para seguir salvaguardando nuestra salud, así como la de los demás mexicanos, continuaremos en casa y acataremos las medidas de nuestras autoridades a través del semáforo del sistema de alarma sanitaria de esa manera “Me cuido y yo te cuido a ti”.

“Aprovecharemos este tiempo para comenzar a preparar la temporada 2021, con nuestro compromiso de ir mejorando y poder brindarles a los aficionados un espectáculo digno de nuestro deporte”.

“Agradecemos su paciencia y solidaridad a cada uno de nuestros aficionados,

patrocinadores, medios de comunicación, proveedores y demás personas que hacen posible el llevar a ustedes este bonito deporte, esperando que aun con la nueva normalidad, la siguiente temporada podamos seguir disfrutando al máximo del “Rey de los Deportes”.

Los invitamos a seguir tomando las medidas sanitarias adecuadas y a tomar las precauciones necesarias para así pronto superar tan desafortunada eventualidad, el beisbol nos espera”.

El documento es firmando por Jorge Alejandro Rivera Márquez, presidente ejecutivo de la Liga Norte de México.



MÁS SOBRE Deportes

Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México
Todo listo para velada de Promociones González
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto