Anima "Bubu" clínica de fútbol

El evento se realizó de forma virtual
Anima "Bubu" clínica de fútbol

TIJUANA. - Emmanuel Méndez, mejor conocido como "Bubu" en el mundo del fútbol, animó este fin de semana la primera clínica de fútbol para personas con discapacidad organizada de forma virtual.

"Bubu", quien es uno de los más fieles seguidores de Xolos de Tijuana, fue parte del staff que presentó el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) a través de una Facebook Live en la cuenta: Imdet.Tijuanagob.

La capacitación también tuvo la participación de Rafael Díaz, quien forma parte de Xolos de Tijuana, además estuvieron apoyando a Uriel Sandoval, Christian Cancio, Roberto Reyes y Christian Núñez.

Una parte fundamental del evento fue el traductor de lenguaje de señas mexicanas José Luis Olivares.

La clínica tuvo una duración de hora y media, se realizó en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva El Rubi, a puerta cerrada, esto debido a que las actuales condiciones de la nueva normalidad no permiten actividades con presencia de público.

El objetivo de la clínica fue que los niños y niñas mejorarán su coordinación motora en el desarrollo de la motricidad con las diferentes actividades que tuvo la clínica de fútbol.

Esta es de las primeras clínicas que tiene el Imdet a través de plataformas digitales, de una forma segura.



MÁS SOBRE Deportes

Anima "Bubu" clínica de fútbol
Pierde Padres a Trey Wingenter
Anima "Bubu" clínica de fútbol
Enfrentará Loyal al LA Galaxy II
Anima "Bubu" clínica de fútbol
Abrirá Richards ante Angels