Ángel Bárcenas se alista pare regreso

El boxeador tiene planes para pelear en Estados Unidos
Ángel Bárcenas se alista pare regreso

TIJUANA. - Uno de los boxeadores con más calidad que tiene Wr Boxing Promotions, del carismático Ernesto Neri es, sin lugar a dudas, Ángel Bárcenas, quien se está preparando para su regreso al boxeo profesional ahora que se abrieron fechas en Playas de Rosarito.

El boxeador estará peleando en el mes de julio y agosto, para luego estar buscando una oportunidad en Estados Unidos, donde buscará dar la sorpresa, por eso, se encuentra entrenando a tope, según adelantó a El Mexicano.

Actualmente, Ángel cuenta con 9 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite con 4 descalabros y 1 empate para 53 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 28.57.

Tiene racha de dos victorias seguidas, dado que viene de vencer a Emanuel Barrera Rodríguez y Emanuel Africano por la vía de la decisión unánime, así que tiene plena confianza en lograr su tercera victoria en fila.

Ángel tiene gran experiencia, dado que ha enfrentado a duros rivales como es el caso de Alejandro Santiago, Carlos Ornelas, José Brielgel Quirino, por mencionar algunos.

Actualmente, Ángel Bárcenas se encuentra en su sexto año como boxeador profesional, dado que arrancó su carrera el 12 de febrero del 2014 ante el aguerrido Pedro Palma dentro de la Discoteca Hangar 27.

Se espera que en su pelea del mes de julio demuestre lo que ha avanzado en estos meses que no ha habido boxeo profesional, no sólo en Baja California, sino el mundo.



MÁS SOBRE Deportes

Ángel Bárcenas se alista pare regreso
Sergio Hernández alista puños
Ángel Bárcenas se alista pare regreso
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Ángel Bárcenas se alista pare regreso
Autorizan veladas en Playas de Rosarito