Amplia cobertura de las cuatro carreras de "Score"

Serán transmitidas en "ABC Sports" y ESPN.
Amplia cobertura de las cuatro carreras de Score

ENSENADA.- Las cuatro carreras fuera de carretera que conforman el "Campeonato Mundial del Desierto SCORE" el cual se llevará a cabo en Baja California durante el presente año serán transmitidas en Televisión a nivel mundial a través del Programa "World or X Games" en las cadenas "ABC Sports" y "ESPN".

Las competencias que serán televisadas a 115 millones de hogares en los E.U. y en 25 países de América del Sur, Asia y Europa serán la edición 34 de la "SCORE San Felipe 250", la edición 52 de la "SCORE Baja 500", la edición 2 de la "SCORE Baja 400" y la edición 53 de la mundialmente famosa "SCORE Baja 1000", la cual en este año tendrá la Salida en Ensenada B.C. y la Meta en la La Paz, B.C.S.

Además de que serán transmitidas en vivo por "LiveStream" en redes sociales, las cuatro carreras también serán promovidas en la revista digital "SCORE Journal", la cual cuenta con hasta 2.8 millones de lectores así como en la plataforma promocional de la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR) en las 32 entidades de la República y en 90 países del mundo, gracias a la "Alianza Estratégica" firmada por "SCORE International" y la SECTUR.



MÁS SOBRE Deportes

Amplia cobertura de las cuatro carreras de Score
Por el boleto, Publicidad Márquez y Tomateros
Amplia cobertura de las cuatro carreras de Score
¡Amargo empate en el Caliente!