Amateur abandono el campo Sierra Vera

La serie debe continuar, señala Fredy Lugo

ENSENADA.- Tras lo sucedido en el campo Sierre Vera, donde la Amateur de Tijuana decidió abandonar el compromiso ante el requerimiento del roster y altas y bajas por parte de su rival de semifinales la Municipal de Ensenada, el dirigente del beisbol federado, Fredy A. Lugo señalo que la serie debe continuar el domingo en el mismo campo Sierra Vera.

Y es que este domingo pasado tras una larga alegato entre los cuerpos técnicos de ambas selecciones, los ampáyeres y el delegado de la asociación Sergio Morado, sobre el plato del campo Sierra Vera de Tijuana, la selección Amateur decidió salirse del campo de juego y abandonar el Sierra Vera, mientras que la Municipal entraba al terreno de juego y su lanzador hacia los envíos al plato para que el principal decretara el forfeit, ante el abandono de la Amateur.

Ante estos hechos el presidente del beisbol federado en Baja California, Fredy Armando Lugo Valenzuela, comento, en cuanto supe de este problema, rápido fui al campo Sierra Vera, para remediar esta situación, pero ya algunos seleccionados de la Amateur se habían retirado, por lo que el manejador solo tenía 6 jugadores y ya no se pudo llevar a cabo la doble jornada de semifinales.

"Creo que hubo un mal entendido entre ambas selecciones, en cuanto a roster, altas y bajas, pero ya hable con ambos presidentes y me tienen que entregaran un escrito de los sucedido, pero de antemano lo mas conveniente es que esta serie debe continuarse", señalo Lugo Valenzuela.

"El juego debió jugarse, ya que es una falta de respeto para la afición, se hubiera jugado bajo protesta, pero no se pusieron de acuerdo y se suscito este problema", dijo el dirigente de la AEBBC.



MÁS SOBRE Deportes

Amateur abandono el campo Sierra Vera
Angies, Amazonas, Manchester, Panteras y Buzos
Amateur abandono el campo Sierra Vera
Corsarios venció a Scorpions, 52-51
Amateur abandono el campo Sierra Vera
Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas