Alpha dará detalles de su velada

Alpha dará detalles de su velada

TIJUANA. - Todos los detalles de la primera velada de boxeo profesional de Alpha Promotions se darán a conocer hoy en punto de las 12:00 horas en la Arena Big Punch, así lo dieron a conocer los organizadores a El Gran Diario Regional.

Adelantaron que la primera velada será el sábado 5 de octubre en la Arena Big Punch, además de que tendrá como pelea estelar al cachanilla radicado en Tijuana Christian “Ruso” Olivas.

“Ruso” tiene un palmarés de 16 triunfos de las cuales 13 han sido antes del límite con 5 reveces sin empates para 100 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 62. Otro de los que verá acción en el evento es el boxeador profesional José Díaz Cantú, el cual tiene un record de 5 triunfos de los cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 11 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60.

Otro de los que estará subiendo al ring para disputar una pelea profesional es Keandre Gibson, el cual tiene números de 19 triunfos de las cuales 8 han sido antes del límite con 2 derrotas y 1 empate para 116 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 36.36%.



MÁS SOBRE Deportes

Alpha dará detalles de su velada
Este viernes, regresan las veladas de boxeo profesional a Tijuana
Alpha dará detalles de su velada
Omar “Pollo” Aguilar será parte del evento
Alpha dará detalles de su velada
Peleará Edwards y González en UWC