Alista puños el “Vago”

La velada este mes en Rosarito
Alista puños el “Vago”

TIJUANA.- Christopher Ríos, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “Vago”, expondrá su calidad de invicto este 25 de julio en el Papas and Beer de Playas de Rosarito en velada de Promociones González, que preside “El Muñeco de Oro”, Monroy González.

Vago” ha hecho todas sus peleas en Baja California y tiene victorias sobre Oscar Morales, Francisco Fierros, Aldo Miguel y Julio César Morales en dos ocasiones, la última de ellas por puntos, que ha sido la única que se fue hasta la distancia.

El récord de Ríos es de 5 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 13 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 80 por ciento.

Christopher Ríos pelea en la división de los minimosca, es decir, tiene como peso límite los 49 kilogramos.

Actualmente, el nipón Hiroto Kyoguchi es un referente de la división, dado que tiene los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring.

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) es el mexicano Elwin Soto, mientras que el de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) es Felix Alvarado.

En la pelea estelar estará participando Gael Harzo Meza, actual monarca de la Fercarbox en peso Supermedio, quien tiene palmarés de 10 victorias de las cuales 7 han sido por la vía del cloroformo sin derrotas y 1 empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.



MÁS SOBRE Deportes

Alista puños el “Vago”
Sergio Hernández alista puños
Alista puños el “Vago”
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Alista puños el “Vago”
Autorizan veladas en Playas de Rosarito