Alista "Noche de Alphas" en Tijuana

El evento será a un costado Mercado Hidalgo

TIJUANA. - La empresa Alpha Promotions echará la "casa por la venta" con su segunda velada de boxeo del año denominada "Noche de Alphas", a realizarse este 26 de septiembre, a un costado del Mercado Hidalgo; tendrá grandes peleas y será una forma novedosa de ver el arte de la fistiana profesional.

Los organizadores dieron a conocer en exclusiva a El Mexicano que los aficionados podrán entrar a ver la función desde la comunidad de su vehículo, dado que estarán cuatro pantallas gigantes transmitiendo las acciones que sucedan dentro del ring.

Es decir, la velada de boxeo profesional será "auto box", esto debido a las nuevas medidas que hay en Tijuana por la pandemia del Covid-19, así que gente entrará con su carro y, desde el punto que se ponga, podrá ver el desarrollo de las peleas.

Sergio Vidaurri, representante de Alpha Promotions, explicó que la velada iniciará en punto de las 19:00 horas, tendrá 10 peleas profesionales y el lugar exacto del evento es "Joy Park", que actualmente es un auto cine.

Una de las peleas más atractivas del evento será el duelo entre Cristian "Ruso" Olivas y Paul Valenzuela Junior a 10 rounds en peso súper medio.

"Ruso" se presenta con un palmarés de 19 victorias de las cuales 16 han sido antes del límite con 6 descalabros sin empates para 121 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.

Su última pelea fue el pasado 29 de febrero ante Miguel Ángel Vázquez al que venció por la vía del nocaut.

Paul se presenta con números de 24 victorias de las cuales 16 han sido antes del límite con 9 derrotas sin empates para 141 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 48.48.

Su más reciente combate fue el 26 de septiembre ante Steven Butler, con victoria para el último mencionado, así que llega con la intención de que Cristian Olivas pague los platos rotos.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que encabeza el ingeniero Carlos Labastida.

También contará con todos los requerimientos que tiene la nueva normalidad ante la presencia del Covid-19.

 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Alista "Noche de Alphas" en Tijuana
Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II
Alista "Noche de Alphas" en Tijuana
Claudia Sanchez, nueva dirigente de ONMPRI BC
Alista "Noche de Alphas" en Tijuana
Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego