Alacranes "Campeón"; venció a Suterm, 7-6

Equipos de Primera Fuerza
Alacranes Campeón; venció a Suterm, 7-6

ENSENADA.- En encuentro muy apretado la novena de Alacranes se quedó con el trofeo de campeón al vencer a Suterm por 7 carreras contra 6, y coronarse dentro de la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial selectivo “Jorge René Villa Martínez”, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

José María Flores fue el encargado de iniciar el encuentro desde el circulo de los disparos del terreno de juego del campo deportivo José “Prieto” Soto, siendo apoyado por su compañero Missael "Rayo" Castañeda, quien finalmente se quedo con la victoria.

Los dirigidos por Francisco Ramírez y su coach Adan "Chino" Hirata, fueron los que realizaron los cambios necesarios y dieron las indicaciones precisas para que este encuentro llegara a buen fin.

Los mejores con el tolete fueron Juan Pablo "JP" López de 4-3, Missael "Rayo" Castañeda de 3-1, Francisco Jr. Ramírez de 3-1 y Javier Espinoza de 2-1.

En otro encuentro en juego amistoso Prometal venció a Refrigeración Lozano A, por 9 carreras contra 2, resultando el pitcher ganador Fernando Núñez.



MÁS SOBRE Deportes

Alacranes Campeón; venció a Suterm, 7-6
Da positivo a COVID-19 otro jugador en Padres
Alacranes Campeón; venció a Suterm, 7-6
Integran comité deportivo en Piedras Negras
Alacranes Campeón; venció a Suterm, 7-6
Barwasheros con etiqueta de campeón