Ahora le tocó a Unidad deportiva de Villas Dos

Continúan con trabajos de rehabilitación
Ahora le tocó a Unidad deportiva de Villas Dos

ENSENADA.- En seguimiento al Programa de Rehabilitación de Unidades Deportivas, el presidente Armando Ayala Robles supervisó los trabajos en las instalaciones ubicadas en Villas del Real II, a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).

El edil ensenadense visitó la unidad deportiva de Villas del Real II acompañado de Laura Marmolejo Toscano, titular del Inmudere, quien le mostró las labores de remoción de maleza, pintura y mantenimiento de la cancha deportiva, así como de áreas infantiles.

Ayala Robles destacó que estas mejoras están enfocadas en recibir a las personas cuando lo indique la Secretaría de Salud, una vez que estén controlada la probabilidad de algún posible contagio por coronavirus.

Marmolejo señaló que las brigadas de limpieza y mantenimiento son parte del Plan de Emergente de Recuperación de Espacios Públicos del Gobierno Municipal, donde se trabaja junto con promotores y la sociedad, con la finalidad de brindar espacios dignos y mejores a la comunidad deportiva y toda la comunidad que acude a nuestras unidades a ejercitarse físicamente.

Marmolejo Toscano recordó que, debido a la jornada de sana distancia para evitar la propagación del COVID-19, han tenido cerrados dichos espacios al público, solamente permitiendo el paso al personal a cargo del mantenimiento.



MÁS SOBRE Deportes

Ahora le tocó a Unidad deportiva de Villas Dos
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
Ahora le tocó a Unidad deportiva de Villas Dos
"Buenos días mi raza, Hoy amanecí harto de todo": 'Travieso' Arce