Agrada a Relámpago ingresar al CMLL

Agrada a Relámpago ingresar al CMLL
MEXICO, D.F.- El luchador Relámpago impactó las entrañas de la arena México, en donde cayó de forma sorpresiva para competir en el torneo de fisicoculturismo del CMLL, ganar el segundo lugar de su categoría y dar un gran paso para integrarse al elenco de la empresa.
El ex gladiador de Triple A se dijo emocionado por la oportunidad de ser parte de este evento: “Es un gusto estar en la catedral de la lucha libre, no soy un luchador conformista y siempre busco mejorar, hace tiempo salí de Triple A, di las gracias porque no me gustaba el trato, así que me independicé en busca de nuevas experiencias”.
Llegó hace dos meses a pedir una oportunidad para ganarse el derecho de ser parte de la empresa. Ahora, bajo la tutela del Arkangel, se ha dado cuenta de que la disciplina es fundamental.
“Estoy muy contento con la rigidez que se maneja aquí, el entrenamiento es fuerte y me ha ayudado para superarme”, dijo.
La humildad ha sido su mejor arma para ganarse la confianza: “Estoy platicando con la gente encargada de programación, ojalá que muy pronto se me otorgue la oportunidad de demostrar que tengo talento”.
Haber pisado el enlonado sagrado de la arena México fue una gran experiencia: “Se percibe una vibra enorme, ese ring me está llamando y voy a hacer todo para pisarlo y triunfar en él”.


MÁS SOBRE Deportes

Agrada a Relámpago ingresar al CMLL
Unidad deportiva Sullivan tiene nuevo encargado
Agrada a Relámpago ingresar al CMLL
La primera carrera virtual 5K
Agrada a Relámpago ingresar al CMLL
Alista puños el “Vago”