Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas

Del torneo de los Sabaditos
Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas

ENSENADA.- La escuadra de La Aduana hizo valer su condición de líder del torneo y le dio la vuelta a la tortilla para dejar fuera a los aguerridos de Baleros y Ruedas de Ensenada, en los cuartos de final del torneo Sabadito, promocionado por la Liga Premier de futbol Siete de Ensenada.

Baleros y Ruedas que agarro el último boleto a los cuartos de final, le había ganado 2-1 en la Ida a La Aduana, y en la Vuelta el cuadro aduanero termino llevándose el triunfo de 6 goles contra 3 para quedarse con el ticket a las semifinales con global de 7 contra 5.

El duelo fue bastante peleado por ambos conjuntos y se decidió en los últimos minutos del partido a favor de los colonos de La Aduana.

Los arietes Manuel Huizar y Alfredo Piña marcaron 3 goles cada uno por los aduaneros, mientras que José Carlos López y Giovanni Burgoin con 2 y 1 fueron los autores de los tantos de los baleristas.

Otro boleto a las semifinales fue para la escuadra de los Amigos del Tony superando en el partido de Vuelta 5 goles contra 3 a los Coras.

Jesús Martínez, Alexis López, Adrian Gómez y Armando Sánchez se presentaron en la pizarra por los Amigos, siendo Oscar Valdez el que se apunto los goles de los Coras.

Otros que se quedaron como semifinalistas fueron: la escuadra de Taller El Meño derrotando en aguerrido partido 5 anotaciones contra 4 a la Casa Granados y Playa Azul dejo fuera a los Hernández.



MÁS SOBRE Deportes

Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas
Toros San Vicente se impuso 8 por 0 a los Yankees
Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas
Pierde Roku BC ante 'Los Big Fish'
Aduana gana 6-3 a Baleros y Ruedas
Recurre Padres a Ronald Bolaños